jueves, 9 de junio de 2011

Campaña de Philips, Sense and Simplicity

Philips, naturalmente

Royal Philips Electronics, es una empresa diversificada y dedicada a la salud y al bienestar. Philips integra tecnologías y diseño en soluciones pensadas para las personas, basadas en las necesidades de los clientes y en el lema de la empresa es "Sense and Simplicity".



“Philips, naturalmente” es la nueva campaña de Philips que integra una variedad de sus productos con el objetivo de demostrar, a través de la publicidad comparativa, que Philips es la mejor elección, comparando sus productos con la competencia y así aumentar la cuota del mercado.


En sus pequeños spot utilizan la técnica, “menos es más”, muestra de manera simple la calidad que tienen sus productos comparándolos con la competencia. Es agresiva porque simplemente no tiene precedentes y no sólo porque sea mundial  sino porque fue pensada para impactar a los consumidores, en todos los niveles.


Personalmente esta campaña si funcionó, porque te muestra la calidad del producto de una manera directa, simple, y lo mejor es que te impacta mostrando sus características y buen funcionamiento, hace que de verdad creas en Philips y en la variedad de sus productos. Nos enseña sobre la publicidad comparativa y cómo hacer que tu producto resalte; ya que en publicidad todo se vale haciendo que las personas capten tu producto desde el primer momento en que lo vieron, porque así se vende más y demuestran que son los mejores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario